Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como implementar Apple Pay en un comercio?

Soy empresario argentino y tengo negocios propios y de clientes en los que desearia aceptar pagos con Apple Pay. No necesito que la moneda sea de argentina sino mis clientes puedan usar el método hasta. Estoy dispuesto a importar los insumos necesarios para implementarlo en mis tiendas retail. Muchas Gracias

iPhone X, iOS 11.2.5

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

HolatonyArg

Te dejo un enlace de información sobre el tema en cuestiónAcerca de Apple Pay para vendedores - Soporte técnico de Apple, espero que te sirva de utilidad.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

4/02/2018 12:27 AM en respuesta a tonyArg En respuesta a tonyArg

HolatonyArg

Te dejo un enlace de información sobre el tema en cuestiónAcerca de Apple Pay para vendedores - Soporte técnico de Apple, espero que te sirva de utilidad.

Un saludo.

4/02/2018 12:27 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: tonyArg

Pregunta: Como implementar Apple Pay en un comercio?