🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tenia 6mil fotos y de la nada em quedaron 200!!! Tenia todas en icloud menos estas 200 ultimas. Quiero hacer un respaldo y hace 7 horas que dice cargando. AYUDA POR FAVOR TRABAJO CON ESAS FOTOS

Tenia 6mil fotos y de la nada em quedaron 200!!! Tenia todas en icloud menos estas 200 ultimas. Quiero hacer un respaldo y hace 7 horas que dice cargando. AYUDA POR FAVOR TRABAJO CON ESAS FOTOS

iPhone 7 Plus, iOS 11.2.5

Publicado el 3/02/2018 08:08 p. m.

Responder
1 respuesta

7/02/2018 10:57 a. m. en respuesta a naiara51

Hola naiara51,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Nos comentas que estás teniendo un comportamiento en el cual no puedes ver tus fotografías en tus carpetas de Fotos de tu iPhone 7 Plus. Entiendo tu preocupación ya que yo he experimentado algo similar y me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.
Antes que nada, te recomiendo que sigas los pasos que te proporciono a continuación:
Si una app se cierra de forma inesperada, deja de responder o no se abre

Fuerza el cierre de la aplicación

Archivo cargado por el usuario

  • iPhone, iPad y iPod touch: cierra la app y vuelve a abrirla.
  • Apple Watch: con la app abierta, mantén pulsado el botón lateral para que se muestren las opciones de apagado. Luego, mantén pulsada la Digital Crown para salir de la app.
  • Apple TV: pulsa dos veces el Archivo cargado por el usuario y desliza el dedo hacia la izquierda o la derecha para encontrar la app que tiene el problema. A continuación, desliza el dedo hacia arriba para cerrar la app.

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Reinicia el dispositivo

Archivo cargado por el usuario

Reinicia tu dispositivo iOS, Apple Watcho Apple TV. Luego, abre la app para ver si funciona como debería.


Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Busca actualizaciones

Archivo cargado por el usuario

Es probable que necesites cerrar todas las apps que tengas abiertas en el momento, y que conectes tu iPhone a iTunes para hacer un respaldo de tu información:
Realizar una copia de seguridad de tu iPhone, iPad o iPod touch
Una vez realizada la copia de seguridad, reinicia tu iPhone y trata de nuevo.
Si el problema persiste, te recomiendo que contactes a nuestros asesores técnicos.
Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico.
Saludos cordiales.

Tenia 6mil fotos y de la nada em quedaron 200!!! Tenia todas en icloud menos estas 200 ultimas. Quiero hacer un respaldo y hace 7 horas que dice cargando. AYUDA POR FAVOR TRABAJO CON ESAS FOTOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.