Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Biblioteca de iCloud

Hola recientemente adquirí un iPad Pro de 12,9 de 2ª generación y quería la biblioteca de iCloud tenerla sin optimizar para poder usar Affinity photo y me preocupa que aunque sea el de 512 Gb al usar esa opción se llene automáticamente y me gustaría saber si puedo tener activada esa opción y que descargara una determinada foto, en máxima calidad, o video . Muchas gracias

iPad Pro de 512 GB 2ª Generación

Almacenamiento iCloud con 2TB

iOS 10

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/02/2018 09:38 AM en respuesta a sakuraynoe En respuesta a sakuraynoe

¡Hola! Puedes ver la imagen en máxima calidad cuando la descargar para utilizarla.

Pero te recomendaría desactivar la función de optimización de imagen, ya que con el espacio de tu iPad es realmente muy difícil ocuparlo todo, necesitas una cantidad enorme de fotos y demás archivos para llenarlo.

Saludls

4/02/2018 09:38 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: sakuraynoe

Pregunta: Biblioteca de iCloud