Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Teclas musica/brillo no funcionan

Hola, hace unos días actualice mi computadora a la última actualización de sierra. Estaba escuchando música en iTunes, movía las teclas de reproducción y funcionaban perfectamente. Pero de repente al intentar cambiar de canción no funcionan, probé con las demás y las que no funcionan son las del brillo de teclado (f5 y f6) y reproducción de música (f7, f8, f9) Qué puedo hacer?

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13.2)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/02/2018 01:37 PM en respuesta a gabriela91 En respuesta a gabriela91

Hola Gabriela,

Si vas a "Preferencias del Sistema" -> "Keyboard" o Teclado, ¿sera que tienes activada la última opción "Usar las teclas F1, F2, etc."?

Si así fuera tendrá que pulsar primero ´fn´ o desactivar la opción mencionada.

Como dices que este comportamiento empezó cuando actualizaste me inclino por pensar que se des-configuró algo.

Espero ayude

4/02/2018 01:37 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: gabriela91

Pregunta: Teclas musica/brillo no funcionan