🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

por que al usar mi ID me dan otra ubicacion y me dices aceptas o no

Que puedo hacer ??

Publicado el 4/02/2018 12:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/02/2018 12:38 a. m.

HolaHack

Si te refieres al momento de iniciar sesión en un nuevo dispositivo y este muestra una ubicación diferente al que estés, comprueba lo siguiente:

¿Qué pasa si no reconozco la ubicación mostrada en la notificación de mi inicio de sesión?

Cuando inicies sesión en un dispositivo nuevo, recibirás una notificación en los demás dispositivos de confianza que incluye un mapa donde se muestra la ubicación aproximada de dicho dispositivo. Se trata de una ubicación aproximada basada en la dirección IP que esté usando el dispositivo en ese momento, más que su ubicación exacta. A veces, la ubicación mostrada se relacionará con la red a la que estés conectado y no con tu ubicación física.

Si eres tú quien está intentando iniciar sesión pero no reconoces la ubicación mostrada, puedes pulsar Permitir y continuar con el inicio de sesión de todos modos.

No obstante, si alguna vez ves una notificación que dice que tu ID de Apple se está utilizando para iniciar sesión en un dispositivo nuevo y no eres tú quien lo está haciendo, pulsa No permitir para bloquear el intento de iniciar sesión.

Es decir, como ejemplo, yo soy de Andalucía y cuando activo un nuevo dispositivo me sale como ubicación Madrid.

En el caso de que no te estés refiriendo a esto, explica un poco tu problema.

Un saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/02/2018 12:38 a. m. en respuesta a Hack

HolaHack

Si te refieres al momento de iniciar sesión en un nuevo dispositivo y este muestra una ubicación diferente al que estés, comprueba lo siguiente:

¿Qué pasa si no reconozco la ubicación mostrada en la notificación de mi inicio de sesión?

Cuando inicies sesión en un dispositivo nuevo, recibirás una notificación en los demás dispositivos de confianza que incluye un mapa donde se muestra la ubicación aproximada de dicho dispositivo. Se trata de una ubicación aproximada basada en la dirección IP que esté usando el dispositivo en ese momento, más que su ubicación exacta. A veces, la ubicación mostrada se relacionará con la red a la que estés conectado y no con tu ubicación física.

Si eres tú quien está intentando iniciar sesión pero no reconoces la ubicación mostrada, puedes pulsar Permitir y continuar con el inicio de sesión de todos modos.

No obstante, si alguna vez ves una notificación que dice que tu ID de Apple se está utilizando para iniciar sesión en un dispositivo nuevo y no eres tú quien lo está haciendo, pulsa No permitir para bloquear el intento de iniciar sesión.

Es decir, como ejemplo, yo soy de Andalucía y cuando activo un nuevo dispositivo me sale como ubicación Madrid.

En el caso de que no te estés refiriendo a esto, explica un poco tu problema.

Un saludo.

por que al usar mi ID me dan otra ubicacion y me dices aceptas o no

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.