Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mando mac antiguo at156 no conecta con MacBook Pro (Retina 13")

hola, tengo un mando como el de la foto

https://i.ebayimg.com/images/g/ZkMAAOSwpLNX84O-/s-l300.jpg

de un mac que tuve hace 10 años o así. Me sigue sincronizando con un macbook de 2010, pero no con el de 2016 y me iría fenomenal para vídeos y demás cuando me conecto hdmi.

He buscado información pero sin éxito.

gracias¡¡

MacBook Pro (Retina, 13-inch,Early 2015), OS X El Capitan (10.11.6), Mando at156

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola lorenzodevalencia

Pues por desgracia ni te funciona ni te va a funcionar ese o el de aluminio pues hace ya muchas versiones los portatíles de Apple no llevan ya puerto de infrarrojos, es una pena por que es verdad que daban mucho juego pero eso es el pago por que los equipos sean mas modernos y con menos espacio.

Espero haber resuelto tu duda.

Un saludo.

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

5/02/2018 12:40 PM en respuesta a lorenzodevalencia En respuesta a lorenzodevalencia

Hola lorenzodevalencia

Pues por desgracia ni te funciona ni te va a funcionar ese o el de aluminio pues hace ya muchas versiones los portatíles de Apple no llevan ya puerto de infrarrojos, es una pena por que es verdad que daban mucho juego pero eso es el pago por que los equipos sean mas modernos y con menos espacio.

Espero haber resuelto tu duda.

Un saludo.

5/02/2018 12:40 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: lorenzodevalencia

Pregunta: Mando mac antiguo at156 no conecta con MacBook Pro (Retina 13")