Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: me llego un correo diciendo que compre una gif card de $100 (dolares) y nunca hice tal compra ;como anulo eso?

me llego un correo diciendo que compre una gif card de $100 (dolares) y nunca hice tal compra ;como anulo eso?

iPhone 6, iOS 11.2.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola patito1122

Para verificar que el correo es legítimo de Apple, mira en tu cuenta del banco si han descontado esa cantidad en la forma de pago que aparece en la factura Si ves “itunes.com/bill” o un cargo extraño en el extracto del banco o de tu tarjeta de crédito o débito - Soporte técni… y comprueba tu historial de compras Consultar el historial de compras en el App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Si no aparece en ninguno de ellos, es que es falso. Por favor, reenvíalo a reportphishing@apple.com

También echa un vistazo a Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - … y Cómo identificar los correos legítimos de la tienda iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Un saludo 🙂

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Perfil de usuario para usuario: patito1122

Pregunta: me llego un correo diciendo que compre una gif card de $100 (dolares) y nunca hice tal compra ;como anulo eso?