🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Comienzo de instalación en otro idioma

¡Saludos!

Usuario de: MacBook Pro 2015

Os: macOS High Sierra

Mi lengua preferida para el sistema es inglés.

He hecho esta misma pregunta en el foro en inglés pero nadie ha contestado.

Cuando hago una instalación en limpio del OS, el proceso siempre empieza en español y la instalación se hace en español. Posteriormente paso a instalar la lengua inglesa y borrar la española; quisiera que todo el proceso se efectuara en inglés en un solo intento.

¿Sabéis cual es la razón para este comportamiento y como puedo corregirlo?

Muchas gracias: Alberto

MacBook Pro (Retina, 15-inch, Mid 2015), iOS 10.3.3

Publicado el 4/02/2018 12:46 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/02/2018 01:55 p. m.

Seguramente detecte el teclado castellano y sea por ello que comienza en castellano.


De todas maneras de la manera que está creado macOS el inglés es el sistema por defecto, los idiomas son añadidos.


Antes se podía, lo primero que preguntaba era el idioma.

3 respuestas

4/02/2018 03:11 p. m. en respuesta a rafa egiatik

Gracias Rafa,

Lo extraño es que mi teclado es inglés.

De todos modos no es un gran problema, solo que nada más terminada la instalación tengo que cambiarlo a inglés, lo cual me podría ahorrar si lo hiciera de inicio.

Gracias por tu interes.

Por cierto tu contribución a mi pregunta sobre nano me fue útil, porque cuando descubrí que podía seleccionar con ‘fn‘ + arrastrar con el mouse, sí me funciona ctrl + c y ctrl + v.

Gracias

5/02/2018 05:35 p. m. en respuesta a albertodepoole

albertodepoole escribió:

De todos modos no es un gran problema, solo que nada más terminada la instalación tengo que cambiarlo a inglés, lo cual me podría ahorrar si lo hiciera de inicio.


Sería un problema si tuvieras que hacer decenas de instalaciones, pero tampoco es algo que se instale mucho... creo yo.

Comienzo de instalación en otro idioma

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.