Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cursos sobre pages

Hola.

Estoy preparando una oposición, y tengo que usar un editor de texto. Tengo un Mac Mini, y un Mac book air, por lo que mi primera opción es usar pages. Pero es verdad que no sé sacarle todo el rendimiento aun.

El otro día fui a preguntar a la tienda Apple para informarme sobre cursos que sé que a veces se organizan allí mismo, pero el chico que estaba en la puerta recibiendo a la gente, me "despacho" en unos segundos, diciéndome que él estaba allí para gestionar los que llegaran con cita para la Asistencia Técnica, y que esto lo tendría que hacer online.

Pues bien, he mirado online y no se como poder apuntarme a uno de esos cursos.

Por otro lado estoy barajando descargarme el Microsoft Word para Mac, aunque en realidad esta no sería mi primera opción. Pero si no encuentro la forma de aprender más sobre pages, tendré que optar por ello.

Espero que me podais ayudar con esto.

Muchas gracias

MacBook Air (13-inch, Early 2015)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: alberto158

Pregunta: Cursos sobre pages