🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

(AYUDA) Actualización de Snow Leopard a El Capitan

Hola, tengo un MacBook Pro del 2011 y el otro día intenté actualizar del Snow Leopard a El Capitan, para luego actualizar a Sierra (porque no se puede hacer directamente).

Cada vez que lo intento, al principio de la instalación, me da un fallo y dice que tengo que reiniciar el portátil y volver a intentarlo. Ya lo he intentado como 5 o 6 veces y no hay manera.

Lo peor es que lo necesito para trabajar y ahora mismo solo me aparece la actualización cada vez que lo enciento.

Hay alguna manera de cancelar la actualización para volver al Snow Leopard? O si alguien puede darme alguna solución para terminar la instalación de El Capitan, lo agradecería mucho (estoy desesperado, ya he hablado con el soporte técnico de Apple y me dicen que igual tengo que comprar un nuevo equipo, cosa que no contemplo hacer ahora mismo, además de que tengo todas mis cosas en este portátil)

Gracias.

Publicado el 5/02/2018 07:34 a. m.

Responder

No hay respuestas.

(AYUDA) Actualización de Snow Leopard a El Capitan

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.