Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Actualización ios11. Posteriormente no puedo descargar aplicaciones ni actualizarlas

buenas noches

hace unos días la aplicación de WhatsApp me comenzó a avisar de que tenía que actualizarse, por lo que procedí a borrarla. Cuando quise volver a instalarla, no pude, ya que no se comenzaba a descargar y únicamente el "círculo" de carga estaba girando todo el rato.

actualice el iOS 11, pero el problema persiste. No puedo ni actualizar aplicaciones ni descargar nuevas, ya que no arranca y únicamente me sale el "círculo" girando.

he probado muchas cosas: reiniciarlo, salir de la id de Apple ...

Altuna recomendación? Gracias¡

iPhone 6

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

8/02/2018 05:25 PM en respuesta a AngelaaHerrero En respuesta a AngelaaHerrero

Hola AngelaaHerrero,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tu iPhone presenta problemas al momento que intentas descargar apps y me gustaría ayudarte con este inconveniente. A continuación te proveeré una serie de pasos a seguir que te puede ayudar a solucionar tu situación.

Comencemos creando una copia de seguridad de tu iPhone. Luego de ello, intenta restaurar tu iPhone a su configuración de fábrica. El siguiente enlace contiene detalles para ambos pasos:

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica
Configura tu iPhone sin restaurar a partir de tu respaldo e intenta reproducir el error. Si todo funciona de manera correcta, restaura tu respaldo. Observarás los pasos aquí:
Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde un respaldo
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.

8/02/2018 05:25 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: AngelaaHerrero

Pregunta: Actualización ios11. Posteriormente no puedo descargar aplicaciones ni actualizarlas