Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problema con activacion

buenas tardes comunidad. me he comunicado varias veces con apple dado que desde mi ipad air borre datos y toda la configuracion. luego de eso no permite ser activada. era mia, ya lo confirme, lo mas insolito es que telefonicamente dicen no poder confirmar que haya estado con mi apple ID... lo cual me parece insolito.

para mi luego de llevarla a ios 11.2.5 empezo a fallar, de hecho dice que coloque bien el SIM y es solo wifi...

es mi herramienta de trabajo y ahora estoy atado de manos. alguien tanto de apple o la comunidad me podra ayudar?

muchas gracias de antemano.

saludos

juan

iPad Air, iOS 11.2.5

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: soysolojuan

Pregunta: Problema con activacion