🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Compre 50gb porque mi iCloud estaba lleno pero me sigue saliendo lleno después de ya haberlas comprado

Que se debe esperar? O que debo hacer? Porque me sigue saliendo espacio lleno cuando ya compre 50gb

Publicado el 6/02/2018 02:18 p. m.

Responder
1 respuesta

9/02/2018 05:09 p. m. en respuesta a Antonellasr01

Hola marinamarina,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que nos comentas, parece que has incrementado tu espacio en iCloud pero todavía tienes preguntas del por qué te sigue apareciendo el mensaje de espacio insuficiente en tu iPhone. Me encantará guiarte y aclararte tus dudas el día de hoy.

Te comento que el espacio en la nube y el espacio físico en tu iPhone son diferentes y uno no incrementa el espacio del otro. En específico, el espacio en iCloud, te ayuda para que puedas almacenar tus fotos en la fototeca de iCloud, para tener respaldos de tu dispositivo y para guardar documentos en línea. Sin embargo, en tu dispositivo, tienes que eliminar contenido que no quieras tener para poder liberar espacio en tu iPhone.

Te proporciono el siguiente recurso que te dará más información acerca de las diferencias entre los dos:

Acerca del almacenamiento en el dispositivo y en iCloud

Si tienes preguntas adicionales, no dudes en hacérnoslas llegar.

Saludos cordiales.

Compre 50gb porque mi iCloud estaba lleno pero me sigue saliendo lleno después de ya haberlas comprado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.