🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

pantalla MacBook

es posible cambiar la pantalla de una macbook?

Publicado el 7/02/2018 02:12 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/02/2018 02:26 p. m.

Hola milagrosdel


Tienes que ponerte en contacto con ellos para que te hagan un diagnóstico y te den una respuesta.

Mac Centro de respuestas de Servicio - Soporte técnico de Apple


¿Cómo puedo obtener servicio para mi Mac?

Si deseas obtener servicio para tu portátil Mac, concierta una cita en una tienda Apple Store o un Proveedor de servicios autorizado Apple. Asegúrate de saber tu ID de Apple y tu contraseña antes de la cita.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/02/2018 02:26 p. m. en respuesta a milagrosdel

Hola milagrosdel


Tienes que ponerte en contacto con ellos para que te hagan un diagnóstico y te den una respuesta.

Mac Centro de respuestas de Servicio - Soporte técnico de Apple


¿Cómo puedo obtener servicio para mi Mac?

Si deseas obtener servicio para tu portátil Mac, concierta una cita en una tienda Apple Store o un Proveedor de servicios autorizado Apple. Asegúrate de saber tu ID de Apple y tu contraseña antes de la cita.

Un saludo

pantalla MacBook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.