🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como cambiar sonidos algunos sonidos

hola, necesito saber como se pueden cambiar los sonidos de notificaciones de algunas app, pues es el mismo y no soy capaz de saber donde se cambian, siempre suena el sonido “trinitron”, pareciera estar establecido por defecto. Se puede cambiar el tono de llamada, sms, correo, etc.. pero algunas app en su apartado no viene ninguna opción de ”sonido” o similar y siempre suena el tono “trinitron”, me gustaría mucho poder cambiarlo a ver si alguien me ayuda.

Como cambio el sonido de las app que no tienen esa opción cuando llega una notificación de esa app?

iPhone 7, iOS 11.2.5

Publicado el 6/02/2018 06:45 p. m.

Responder
3 respuestas

7/02/2018 11:23 a. m. en respuesta a AlekseyKrenvalk

Re-formuló la pregunta:

¿como se cambian los sonidos de “terceros” ( app‘s que no vienen establecidas por defecto en un iPhone), ósea las descargadas en AppStore?

Ejemplo tengo la app de mi entidad bancaria (por ejemplo BBVA) y desde Ajustes>Sonidos y vibraciones, no se puede establecer un tono por defecto ni para esta ni para ninguna notificación, solo las preestablecidas por IOS que son, Tono de llamadas, Tono de mensajes, Mensajes de voz, etc...

Aclaro que en los ajustes de la app de terceros tampoco se puede establecer un sonido en concreto de notificación.

Y ahora vuelve la pregunta. ¿Se puede modificar de alguna manera los sonidos de notificaciones de terceros?

PD: en Google no encuentro nada si no es atraves de Jailbreak.

Y si no se puede modificar algo tan simple como eso me parece que IOS necesita incorporarlo, es algo muy básico y que a la gente le gustaría poder personalizar, ya que en Android es muy muy sencillo de hacer y un equipo de las características de un iPhone debería de venir esta opción de cambio de notificaciones de terceros.

Como cambiar sonidos algunos sonidos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.