Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo registrarme en Apple Music me sale error introduce bien tu tarjeta y son varias veces ayudenme antes normal entraba porfavor

Apple Music

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas 🙂

La verdad es que no se puede forzar una tarjeta. Ahora bien, debes estar seguro de que es de débito o crédito (no de prepago), tiene saldo, el banco la autoriza, añades el código de seguridad correctamente y está a tu nombre.

Inténtalo tras unas horas de nuevo, de otra forma ve al banco para confirmar que todo está bien o prueba con una forma de pago distinta Cambiar o eliminar la información de pago de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

¡Un saludo!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

7/02/2018 11:46 AM en respuesta a Nerafa23 En respuesta a Nerafa23

Buenas 🙂

La verdad es que no se puede forzar una tarjeta. Ahora bien, debes estar seguro de que es de débito o crédito (no de prepago), tiene saldo, el banco la autoriza, añades el código de seguridad correctamente y está a tu nombre.

Inténtalo tras unas horas de nuevo, de otra forma ve al banco para confirmar que todo está bien o prueba con una forma de pago distinta Cambiar o eliminar la información de pago de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

¡Un saludo!

7/02/2018 11:46 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Nerafa23

Pregunta: No puedo registrarme en Apple Music me sale error introduce bien tu tarjeta y son varias veces ayudenme antes normal entraba porfavor