Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo descargar ninguna app

Buenas noches. Cada vez que intento descargar una app, me aparece "Se requiere verificación" le doy en ok y me sale respecto a la forma de facturación. Le doy en "ninguna" y le pongo terminar. Pero al instante me vuelve a aparecer el mismo mensaje del principio. Como antecedentes, intente poner mi tarjeta de débito como forma de facturación, pero fue rechazada. Ayuda por favor. Muchas gracias

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

HolaAmilcarnazo16

¿Has llegado a tener configurado algún método de pago valido?. El problema puede estar tanto en que tengas algún pago pendiente anterior o que el no haber configurado ningún método de pago anterior, ya que es necesario que la primera vez que utilices tu Apple ID configures un método de pago valido.

Te dejo un par de enlaces de ayuda, por si te sirven de utilidad:

Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…

Si no puedes seleccionar Ninguno al editar la información de pago del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si continuas con problemas para configurar tu método de pago contacta con Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

8/02/2018 12:16 AM en respuesta a Amilcarnazo16 En respuesta a Amilcarnazo16

HolaAmilcarnazo16

¿Has llegado a tener configurado algún método de pago valido?. El problema puede estar tanto en que tengas algún pago pendiente anterior o que el no haber configurado ningún método de pago anterior, ya que es necesario que la primera vez que utilices tu Apple ID configures un método de pago valido.

Te dejo un par de enlaces de ayuda, por si te sirven de utilidad:

Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…

Si no puedes seleccionar Ninguno al editar la información de pago del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si continuas con problemas para configurar tu método de pago contacta con Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

8/02/2018 12:16 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Amilcarnazo16

Pregunta: No puedo descargar ninguna app