Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: imesagge ha dejado de funcionar solo con un contacto con el que lo uso habitualmente, sin motivo aparente, mandando los mensajes como sms, alguien sabe el motivo?

Me comunico con un contacto de forma habitual mediante iMessage, de repente y sin haber cambiado el teléfono, los mensajes salen en verde, como sms, mientras que con el resto de mis contactos que tienen iPhone, siguen saliendo en azul, como iMessage. Alguien tiene idea del motivo?? Muchas gracias

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

10/02/2018 01:13 AM en respuesta a Hander79 En respuesta a Hander79

Que la persona haya desactivado iMessages.

Que la persona no tenga internet y como alternativa se le mande un SMS (esto lo puedes desactivar)

Que la persona se haya pasado a otro teléfono y no tenga iMessages (Android) o no lo haya activado.

Seguro que se me escapa alguna razón sin llegar a ser un error/fallo, que sería la última opción.

10/02/2018 01:13 AM

Responder Útil (1)

10/02/2018 07:44 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Gracias por la respuesta, pero es un misterio. La otra persona tenia todo correcto, igual que yo, de hecho podía mandarse imesagges con los demás iPhone, igual que yo. Ha sido entre nosotros. Y del mismo modo que sucedió, se ha normalizado hace apenas un rato. Así que esto parece de Cuartomilenio...

10/02/2018 07:44 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Hander79

Pregunta: imesagge ha dejado de funcionar solo con un contacto con el que lo uso habitualmente, sin motivo aparente, mandando los mensajes como sms, alguien sabe el motivo?