Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Sonido iMac 21,5 finales de 2009 NO FUNCIONA

Hola chicos,

He actualizado hace dias de OS X Capitan a High Sierra y el sonido me funciono hasta que he reiniciado el iMac.

Hoy como he tenido mas tiempo me he puesto y he borrado el disco SSD y instale el High sierra limpio y me sigue sin funcionar el sonido, desconecte el disco duro y arranque el iMac con USB live Windows y el sonido me funciona, también lo he arrancado con el disco duro antiguo desde cuando he cambiado el disco a SSD y como en el antiguo aun estaba el capitán pues lo he montado y sorpresa funciona el sonido con normalidad.

En un momento he pensado que el sonido no es compatible con el High sierra pero como funciona hasta reiniciarlo pues no tiene sentido y aparte de esto mi hermana tiene el mismo iMac que se compraron en su día los dos a la ves y lo tiene actualizado a High sierra de hace tiempo y todo va con normalidad y también pregunte a otro amigo que tiene el mismo y igual tiene High sierra y todo va bien.

Gracias chicos.

un saludo

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: Cosyy

Pregunta: Sonido iMac 21,5 finales de 2009 NO FUNCIONA