🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Como sincronizar videos musicales "amateur" en biblioteca musical de Icloud?

Lo que ocurre es que es descargado muchos videos musicales del tipo AMV en youtube, los cuales obviamente no están disponibles en itunes, el problema es que hace poco contrate apple music y todos estos videos los elimino de mi iphone, en mi mac todavía son visibles, icloud me indica que el archivo es incompatible pero ¿no existe forma de mantenerlo en el iphone?


Cuando desactivo la biblioteca musical de icloud todos estos videos vuelven a ser visibles, pero necesito forzosamente tener la misma activada para poder descargar canciones de apple music.


En caso de que no conozcan alguna forma ¿me pueden recomendar un buen reproductor musical que soporte video? he probado con infuse y playerxtreme que se supone que son los mejores pero infuse no me gusta su interfaz ligado a que no tiene opciones como aleatorio, dado que es una app pensada para ver peliculas y playerxtreme tiene muchos bugs, no importa que la app recomendada sea de paga.


En todo caso, gracias por su apoyo

iPhone X, iOS 11.2.5, Itunes 12.7.2.58

Publicado el 8/02/2018 09:05 p. m.

Responder

No hay respuestas.

¿Como sincronizar videos musicales "amateur" en biblioteca musical de Icloud?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.