Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Face id no funciona bien

Hola, tengo un iPhone x con ios 11.2.5 instalado y desde hace unas semanas Face Id no funciona igual que antes, me cuesta mucho que me reconozca, he de acercar mucho el teléfono a mi cara y cambiar su inclinación para que me reconozca al tercer o cuarto intento. Creo que no es normal.

iPhone X, iOS 11.2.5

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola bonoboc

Pues si has seguido todos los consejos de Apple del enlace que te dejé, ponte en contacto con ellos como te indican.

En los dispositivos tan nuevos y en garantía, es mejor contactar cuanto antes.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

9/02/2018 02:00 PM en respuesta a bonoboc En respuesta a bonoboc

Hola bonoboc

Te mando este enlace de Apple con información respecto a lo que puedes hacer

Obtener ayuda con Face ID en el iPhone X - Soporte técnico de Apple

Restablece Face ID

Si todavía necesitas ayuda, restablece Face ID y, a continuación, vuelve a configurarlo. Ve a Ajustes > Face ID y código, y pulsa Restablecer Face ID. A continuación, pulsa Configurar Face IDpara volver a configurar la función.

Si no puedes registrar tu cara, lleva el dispositivo a una tienda Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado Apple, o bien ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

A ver si lo puedes solucionar con algunos de los consejos del enlace

Un saludo

9/02/2018 02:00 PM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Resuelta

11/02/2018 11:00 AM en respuesta a bonoboc En respuesta a bonoboc

Hola bonoboc

Pues si has seguido todos los consejos de Apple del enlace que te dejé, ponte en contacto con ellos como te indican.

En los dispositivos tan nuevos y en garantía, es mejor contactar cuanto antes.

Un saludo

11/02/2018 11:00 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: bonoboc

Pregunta: Face id no funciona bien