Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Iphone x problemas calentamiento y reinicio

Hola tengo un Iphone X comprado en Costa Rica, una semana después de comprado se quedaba pegado, y se reinicia solo. Por otro lado si tengo varias tareas abiertas se calienta. Me indicaron que con la actualización 11.2.5 se iba a solucionar. Pero nones cierto aun sigue el problema a veces se reinicia o tengo que reiniciarlo hasta 5 veces al día. Creo que es un terminal de alta gama y de costo alto. Para tener estos problemas.

Espero sus opiniones

Gracias

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

12/02/2018 10:57 AM en respuesta a jeffry En respuesta a jeffry

Hola jeffry!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si tu iPhone, iPad o iPod reinicia de forma inesperada - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

18/02/2018 07:20 AM en respuesta a jeffry En respuesta a jeffry

Hola, yo tambien tengo iphone X comprado en España y estoy con el mismo problema. El teléfono funcionaba perfecto pero des de que actualice a ios 11.2.5 se reinicia solo de vez en cuando. E restaurado de fabrica una cuantas veces peri el problema persiste. Espero que lo solucionen pronto la verdad

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

12/02/2018 10:57 AM en respuesta a jeffry En respuesta a jeffry

Hola jeffry!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si tu iPhone, iPad o iPod reinicia de forma inesperada - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Saludos!!

12/02/2018 10:57 AM

Responder Útil (2)

12/02/2018 10:59 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola ya hice lo de la actualización del

Software, esto mejoró pero aún a veces se reinicia, también hice la reinstalación desde itunes y me

Indicaron que no caragara mi copia de icloud sino que instalara todas las apps desde cero y esto ayudó a mejorar, pero igual se me ha reinciado como 5 veces desde el sábado en la noche

Gracias por su ayuda. Sigo pendiente de la solucio

12/02/2018 10:59 AM

Responder Útil

12/02/2018 11:46 AM en respuesta a jeffry En respuesta a jeffry

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok. El haber echo una restauración sin copia de seguridad ayuda a que el sistema operativo esté lo más limpio posible, pero, si aún tienes apagados inesperados, quizás sería mejor que lo lleves a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Saludos!!

12/02/2018 11:46 AM

Responder Útil

14/02/2018 06:57 AM en respuesta a jeffry En respuesta a jeffry

Hola, lo mejor que puedes hacer es verificar que tienes activada la opción de iCloud con copia de seguridad, y también iCloud drive.

En ajustes, general, restablecer, borra contenidos y ajustes, inicia la configuración y lo pones como nuevo con tu id de apple.

Posteriormente ves a app store en cuenta de usuario y descarga las app que quieras.

Configura también tus correos y entra en fotos poco a poco veras que ira descargando de iCloud las fotos y videos que tuvieras en iCloud.

Por otro lado arrastrar una copia que supone fallos es un inconveniente ya que en ocasiones hay alguna aplicación que no esta actualizada para el software del iPhone en cuestión.

espero haberte ayudado.

Tienes muchos canales de ayuda en apple.

Un saludo

14/02/2018 06:57 AM

Responder Útil (1)

18/02/2018 07:20 AM en respuesta a jeffry En respuesta a jeffry

Hola, yo tambien tengo iphone X comprado en España y estoy con el mismo problema. El teléfono funcionaba perfecto pero des de que actualice a ios 11.2.5 se reinicia solo de vez en cuando. E restaurado de fabrica una cuantas veces peri el problema persiste. Espero que lo solucionen pronto la verdad

18/02/2018 07:20 AM

Responder Útil (1)

18/02/2018 07:22 AM en respuesta a ivan636 En respuesta a ivan636

Hola si es muy mal esta situación. Yo llevé el dispositivo al representante de Apple en Costa Rica lo revisaron los técnicos y me lo van a cambiar..

Este dispositivo es de alto precio para tener como usuario que estar soportando estos problemas

18/02/2018 07:22 AM

Responder Útil

20/02/2018 01:55 PM en respuesta a ivan636 En respuesta a ivan636

Hola ivan636!!

Si sigues teniendo reinicios inesperados en tu iPhone, echa un vistazo a esta web de Apple: Si tu iPhone, iPad o iPod reinicia de forma inesperada - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Saludos!!

20/02/2018 01:55 PM

Responder Útil

20/02/2018 02:05 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola, gracias por tu sugerencia pero ya e echo todo esto por lo menos 3 veces. He provado todo lo havido y por haver y sigue igual, reiniciandose de vez en cuando. Este sabado tengo cita con él servicio técnico, espero que me lo solucionen o me lo sustituyan porque es desesperante y indignante. Si lo se sigo con mi iphone 5s que iva de lujo. Voy informando.

20/02/2018 02:05 PM

Responder Útil

20/02/2018 02:06 PM en respuesta a ivan636 En respuesta a ivan636

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok. A ver que te dicen y nos cuentas.

Decirte también que ya ha salido iOs 11.2.6. Si aún no lo tienes en esa versión, actualízalo a ver si mejora.

Si lo actualizas con iTunes en un ordenador, usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.

Saludos!!

20/02/2018 02:06 PM

Responder Útil

21/02/2018 03:32 PM en respuesta a calugo77 En respuesta a calugo77

¡Hola calugo77!

Bienvenida a la Comunidad de soporte técnico de Apple en español. Es un placer verte aquí compartiendo tu conocimiento con los demás entusiastas de Apple.

Un saludo,

El equipo de las comunidades de soporte de Apple en español

21/02/2018 03:32 PM

Responder Útil

21/02/2018 10:07 PM en respuesta a jeffry En respuesta a jeffry

Generalmente este tipo de problemas se solucionan reiniciando el terminal, o realizando una restauración de fábrica. Si ninguna de esas dos acciones son efectivas, lo mejor es acudir a un servicio técnico autorizado, ya que probablemente se deba a un defecto de fábrica.

21/02/2018 10:07 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jeffry

Pregunta: Iphone x problemas calentamiento y reinicio