Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problema con el cambio de formato de celdas en Numbers

Hola! Mi nombre es Lucía, les cuento el inconveniente que estoy teniendo. Al abrir un archivo con Numbers en CSV los números que corresponden a porcentajes con puntos, aparecen de forma incorrecta e incluso al ordenarlos de manera descendente, siguen mezclados. He intentado seleccionar la celda, la columna, etc y pasarla de formato "múltiple" a "número" pero nada cambia y al posicionarme en otra celda y volver a la anterior, continúa en formato múltiple o automático, como si no lo hubiese cambiado. He intentado copiar, pegar, guardarlo en xlsx, etc, pero nada resulta y otros usuarios de Mac y Numbers con mi misma versión tienen el mismo problema, pero usuarios con versiones anteriores no. ¿Podrán ayudarme? Les dejo los datos de la Mac y de Numbers:

Macbook Pro, macOS High Sierra Versión 10.13.3
Numbers versión 4.3.1 (5249)

¡Gracias!

MacBook Pro with Retina display, macOS High Sierra (10.13.3)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: lucypui

Pregunta: Problema con el cambio de formato de celdas en Numbers