Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Altavoces integrados de Macbook pro no emiten sonido

Hola.

Tengo un MacBook Pro (15-inch, Mid 2012), procesador 2,3 GHz Intel Core i7, sistema operativo macOS Sierra version 10.13.1. Mi problema es que al conectar un parlante al pc desapareció la opción de salida de altavoces integrado, ahora no se escucha por los parlantes integrados.

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13.1)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

13/02/2018 09:11 AM en respuesta a JPGalan En respuesta a JPGalan

Hola JPGalan,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Entiendo que en tu MacBook Pro desapareció la opción para escuchar los altavoces internos después de conectar un dispositivo externo. Me encantaría ofrecerte un artículo que puede ayudarte con esta situación.

Te invito a que revises el siguiente enlace:
Obtener ayuda si los altavoces internos de la Mac no producen sonido
Si después de seguir los pasos en el artículo tu problema persiste, comunícate con el Soporte técnico de Apple.
Saludos cordiales.

13/02/2018 09:11 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: JPGalan

Pregunta: Altavoces integrados de Macbook pro no emiten sonido