Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Buscar el número de serie o el IMEI del iPhone, iPad o iPod touch

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: George

Quiero saber si puedo pedir la huella a Apple para mi iPhone 7plus y que me la envíen a mi país el celular me lo regalaron con la huella que no funciona

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenasjorge137

Si a lo que te refieres es que no funciona el touch ID, prueba a realizar una copia de tu dispositivo Apple y posteriormente restaura a sus valores de fabrica sin restaurar dicha copia:Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple, tras esto comprueba el siguiente enlace para configurar el touch ID:Utilizar Touch ID en el iPhone y el iPad - Soporte técnico de Apple

En el caso de haber realizado lo anterior y seguir con problemas, te recomiendo que contactes con Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Si nada de lo anterior se refiere al problema que planteas, por favor intenta detallar mejor que deseas hacer, para que te podamos ayudar

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

10/02/2018 12:12 AM en respuesta a jorge137 En respuesta a jorge137

Buenasjorge137

Si a lo que te refieres es que no funciona el touch ID, prueba a realizar una copia de tu dispositivo Apple y posteriormente restaura a sus valores de fabrica sin restaurar dicha copia:Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple, tras esto comprueba el siguiente enlace para configurar el touch ID:Utilizar Touch ID en el iPhone y el iPad - Soporte técnico de Apple

En el caso de haber realizado lo anterior y seguir con problemas, te recomiendo que contactes con Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Si nada de lo anterior se refiere al problema que planteas, por favor intenta detallar mejor que deseas hacer, para que te podamos ayudar

Un saludo.

10/02/2018 12:12 AM

Responder Útil (1)

10/02/2018 06:18 AM en respuesta a jorge137 En respuesta a jorge137

Los teléfonos de contacto son los siguiente:

Un saludo.

10/02/2018 06:18 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: jorge137

Pregunta: George