Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Conexión a una red Wi-Fi en el iPhone, iPad o iPod touch

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como puedo reiniciar el HomePod

Como puedo reiniciar el HomePod

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

En esta web de Apple: http://help.apple.com/homepod/#/apde8d540e2a, está el manual de usuario. Está en inglés, pero encontrarás la información necesaria.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Salydos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

11/02/2018 04:48 PM en respuesta a jandecamuy En respuesta a jandecamuy

Hola jandecamuy!!

Mantén presionada la parte superior de HomePod. Asegúrate de mantener el dedo en la parte superior del HomePod todo el tiempo. Si levantas el dedo, tendrás que comenzar de nuevo.

Al presionar la parte superior del HomePod, la luz blanca giratoria se pondrá roja y Siri dirá que su HomePod está a punto de reiniciarse.

Sigue presionando la parte superior del HomePod hasta que escuches tres pitidos.

Saludos!!

11/02/2018 04:48 PM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

11/02/2018 07:24 PM en respuesta a jandecamuy En respuesta a jandecamuy

En esta web de Apple: http://help.apple.com/homepod/#/apde8d540e2a, está el manual de usuario. Está en inglés, pero encontrarás la información necesaria.

Salydos!!

11/02/2018 07:24 PM

Responder Útil

20/02/2018 06:01 PM en respuesta a jandecamuy En respuesta a jandecamuy

Hola a todos soy nueva en esta comunidad , saludos desde Uruguay.

Un amigo me compro el Homepod en Estados Unidos en su ultimo viaje , me acaba de llegar pero cuando lo voy a enlazar en mi iPhone 7 plus no aparece nada en la pantalla para configurarlo y Siri en el homepod me dice que tiene necesidades especificas de wifi .

¿Cómo puedo solucionar el problema?.

Gracia

20/02/2018 06:01 PM

Responder Útil

21/02/2018 11:35 AM en respuesta a jessicadeflorida En respuesta a jessicadeflorida

Hola jessicadeflorida!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Set up and use HomePod - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de configuración y manejo del HomePod. Está en inglés, pero seguro que encontrarás la información que necesitas.

Saludos!!

21/02/2018 11:35 AM

Responder Útil

22/02/2018 03:12 AM en respuesta a jessicadeflorida En respuesta a jessicadeflorida

Ok, vaya 😔

Pues, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Saludos!!

22/02/2018 03:12 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jandecamuy

Pregunta: Como puedo reiniciar el HomePod