Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi iPad 2 no permite actualizar más allá del iOS 9.3.5

Después del ataque a Apple dejando al descubierto el código fuente del iOS 9 no sé como mantener seguro mi iPad 2 al no poder actualizarlo al iOS 10. La versión que tiene actualmente es la 9.3.5 y al ir a actualizarlo me dice que "no hay actualizaciones disponibles". Los mismo ocurre al intentar actualizar desde iTunes.

¿Qué puedo hacer?

iPad 2, iOS 9.3.5

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

10/02/2018 10:46 AM en respuesta a pmorcas En respuesta a pmorcas

Hola pmorcas

El iPad 2 no soporta más actualizaciones. La última versión que puedes instalar es la que tienes. La 9.3.5

En cuanto al tema de la filtración del código fuente, creo que la seguridad de los productos de Apple no depende de que el código fuente se mantenga en secreto, ya que hay muchas capas de protección integradas tanto a nivel de hardware como de software.

Pero si el tema te inquieta, puedes ponerte en contacto con ellos para que te aclaren el tema.

iPad - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

10/02/2018 10:46 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: pmorcas

Pregunta: Mi iPad 2 no permite actualizar más allá del iOS 9.3.5