Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Gracias a funciones como el Modo Oscuro o Pilas, y a dos nuevas apps integradas, macOS Mojave te da el poder de hacer todo más simple. Descubre cómo actualizar a macOS Mojave >

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Ayuda para mi mac-mini

Hola, buenas tardes, acudo a esta comunidad, con el fin de conseguir ayuda para mi mac-mini (Late 2012)
procesador 2.5 GHz, intel core i5, memoria 4GB, el cual presenta problemas al encenderlo (una esfera multicolor

da vueltas y vueltas, durante un buen rato). Espero que alguno de esta comunidad conozca el problema y me

explique como solucionar el problema. De antemano muchas gracias

Mac mini

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

13/02/2018 12:14 PM en respuesta a tico74 En respuesta a tico74

Hola tico74,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tu Mac mini presenta problemas que impiden que el proceso de inicio complete de manera correcta. Entiendo tu preocupación y quiero asegurarme que puedas disfrutar de tu Mac una vez más sin inconvenientes. Incluyo a continuación un artículo con pasos que te pueden ayudar a conseguir una solución al respecto.

Intenta reiniciar tu Mac mini en modo seguro:

Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac
Además, incluyo un artículo con información que te puede ayudar a identificar cualquier error que observes en la pantalla al momento de encender tu Mac. Te invito a que lo leas, y si observas que algún de estos errores aparecen en la pantalla, compartas esa información con nosotros. Igualmente te invito a que compartas tus resultados una vez que reinicies en modo seguro.
Acerca de las pantallas que ves cuando arranca la Mac
Espero que esta información te sea útil.
Un saludo cordial.

13/02/2018 12:14 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: tico74

Pregunta: Ayuda para mi mac-mini