🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me funcionan los recordatorios de la App RESPIRAR

A mi me fallan los recordatorios de la aplicación RESPIRAR, marco 6 o 7 recordatorios y no me avisa ninguna vez o ocasionalmente una de forma caprichosa. No veo la causa, tampoco la encuentran en Apple, cuando he llamado para notificarlo hemos relalizado múltiples pruebas como reiniciar el watch, cambiar de muñeca, reinstalar la app watch del iphone, etc. El software del iPhone y del Watch están actualizados. Si a alguien le ocurre le agradecería que lo comunicase.

Saludos

Publicado el 11/02/2018 06:31 a. m.

Responder
12 respuestas

11/02/2018 06:24 p. m. en respuesta a Bartomeu

En la explicación de Apple de como Usar la App: Usar la app Respirar - Soporte técnico de Apple , dice:


“Si un recordatorio coincide con un evento en el calendario, como una cita, estás desplazándote o haciendo ejercicio, o bien has empezado una sesión por tu cuenta, tu Apple Watch reprograma el recordatorio. Recibirás un recordatorio poco después de que acabe el evento o cuando dejes de moverte.”

Por tanto deben cumplirse los recordatorios o notificaciones marcados o planificados. Antes lo cumplía. Algún problema debe ocurrir, supongo que del software.

Saludos

12/02/2018 11:23 a. m. en respuesta a Bartomeu

Hola de nuevo, Bartomeu!!


Bueno, al menos ya sabemos que es una fallo conocido y que están trabajando en solucionarlo.


Gracias por compartir la información 🙂


Por cierto, como esta es la comunidad de soporte de Apple en Español, pego el texto traducido en Español para que el resto de compañeros, que no entiendan Catalán, puedan saber qué te ha contestado Apple:


"Hola Bartomeu,


Gracias por contactar con Apple.


Tras consultar tu caso con ingeniería, nos confirman que se trata de un problema conocido por Apple y que se está trabajando en una actualización que pueda solucionar el problema de forma definitiva.


Desgraciadamente, ahora mismo no hay más pruebas que podamos hacer ahora mismo, así que tendremos que esperar.


De todos modos, seguiré estando atento a cualquier novedad al respecto y te lo notificaré tan pronto como pueda."


Saludos!!

11/02/2018 05:53 p. m. en respuesta a Bartomeu

Si, la utilizo siempre. Con el Series 1 me funcionaba, yo creo que fue con el series 2 y con una actualización del Watch que dejó de funcionar, ahora con el series 3 continua con el error que menciono en el primer post. Yo tengo siempre marcados 6 recordatorios al día. Es mas, Apple utiliza mucho esta App RESPIRAR para hacer publicidad del Watch, de hecho también puedes seguirla en la App Salud/Datos de Salud/picando e Atención Plena. De ahí que se le de tanta importancia, para combatir situaciones de estrés. He visto que aquí en el foro hay otra queja similar. Basta poner Respirar en buscar y la verás, también la asocia a una actualización del software.


Un Redactor de Soy de Mac, al plantear yo el error, me confirma que también le ocurre. Dice que lo revisaran

Ver mi comentario y respuesta en este artículo en este link:

https://www.soydemac.com/la-funcion-arritmia-infartos-del-apple-watch-funciona-s e-demuestra-partidos-la-nfl/#comment-507…

11/02/2018 05:53 p. m. en respuesta a Bartomeu

Si, a mi también me pasa, que aunque le tengo varios recordatorios al día, solo me avisa de vez en cuando, pero lo asocio a que no uso casi nada la app Respirar y que cierro los pocos avisos que me muestra. Si alguna vez he usado la app, parece que el Watch lo recuerda y entonces sí me va recordando que la use.


Saludos!!

11/02/2018 06:03 p. m. en respuesta a Bartomeu

Hola Santigusa,

Si, la utilizo siempre, además esta app está activa siempre si marcas la frecuencia de los recordatorios a no ser que marques 0 recordatorios. Con el Series 1 me funcionaba, yo creo que fue con el series 2 y con una actualización del Watch que dejó de funcionar, ahora con el series 3 continua con el error que menciono en el primer post. Yo tengo siempre marcados 6 recordatorios al día. Es mas, Apple utiliza mucho esta App RESPIRAR para hacer publicidad del Watch, de hecho también puedes seguirla en la App Salud/Datos de Salud/picando e Atención Plena. De ahí que se le de tanta importancia, para combatir situaciones de estrés. He visto que aquí en el foro hay otra queja similar. Basta poner Respirar en buscar y la verás, también la asocia a una actualización del software.


Un Redactor de Soy de Mac, al plantear yo el error, me confirma que también le ocurre. Dice que lo revisaran

Ver mi comentario y respuesta en este artículo en este link:

https://www.soydemac.com/la-funcion-arritmia-infartos-del-apple-watch-funciona-s e-demuestra-partidos-la-nfl/#comment-507….

Saludos

11/02/2018 06:45 p. m. en respuesta a Bartomeu

Ok. Yo tengo un serie 2 y le tengo configurados 3 recordatorios al día, aunque solo me lo notifica una vez al día.


Es posible que se deba a algún inconveniente de software.


Pero tal y como comentas que aparece en la web de usar la app Respirar, dicha app no te notifica en según qué momentos.

Haciendo memoria, cuando estoy activo a lo largo de un día, es decir, que lleno los anillos de actividad, la app Respirar no me notifica. Pero si no los cierro, sí me va notificando.


Quizás la app Respirar, junto con watchOS, aprende de toda tu actividad y te recuerda que uses la app si cree que puedas estar estresado. Si te mantienes activo, el nivel de estrés baja y quizás por eso no te recuerda que la uses.

12/02/2018 08:06 a. m. en respuesta a santigusa

Hola de nuevo Santigusa: Acabo de recibir respuesta de Apple, ahi la tienes:


Hola Bartomeu,


Gràcies per contactar amb Apple.


Després de consultar el teu cas amb enginyeria, ens confirmen que es tracta d’un problema conegut per Apple i que s’està treballant en una actualització que pugui solucionar el problema de forma definitiva.


Desgraciadament, ara mateix no hi ha més proves que puguem fer ara mateix, aixi que haurem d’esperar.


De totes maneres, seguiré estant atent a qualsevol novetat al respecte i t’ho notificaré tan aviat com pugui.


Andreu

No me funcionan los recordatorios de la App RESPIRAR

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.