Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iPhone robado

Me robaron mi iPhone 7 Plus y me llegó la ultima ubicación pero no puedo verla y ahora ya no me aparece el iPhone para localizarlo ayuda !!!!

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Luisaalves!!

Siento que te robaran tu iPhone 😟

Después del robo del iPhone, es posible que el aviso que te llegara no fuera legítimo de Apple y caíste en un robo de identidad. Eso explicaría el que haya desaparecido el iPhone de tus dispositivos. De todas formas, aunque no cayeras en un robo de identidad, los ladrones se las saben todas y alguna vez hemos sabido que consiguen eliminar un dispositivo de Buscar mi iPhone, pero si el dispositivo se pone en modo perdido, será imposible que lo puedan usar, ya que está bloqueado por un ID.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte ... Hay varias instrucciones de qué hacer en caso de pérdida o robo de un dispositivo.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

12/02/2018 01:18 PM en respuesta a Luisaalves En respuesta a Luisaalves

Hola Luisaalves!!

Siento que te robaran tu iPhone 😟

Después del robo del iPhone, es posible que el aviso que te llegara no fuera legítimo de Apple y caíste en un robo de identidad. Eso explicaría el que haya desaparecido el iPhone de tus dispositivos. De todas formas, aunque no cayeras en un robo de identidad, los ladrones se las saben todas y alguna vez hemos sabido que consiguen eliminar un dispositivo de Buscar mi iPhone, pero si el dispositivo se pone en modo perdido, será imposible que lo puedan usar, ya que está bloqueado por un ID.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte ... Hay varias instrucciones de qué hacer en caso de pérdida o robo de un dispositivo.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

12/02/2018 01:18 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Luisaalves

Pregunta: iPhone robado