Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Actualiza a la versión más reciente de iTunes

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi iphone 6 plus no tiene la aplicacion para configurar apns

trato de configurar mi red móvil Pero no me lo permite el iPhone no tiene el lugar de poner el apn

iPhone 6 Plus, iOS 11

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola mastersallatys

Te dejo este enlace de Apple por si te sirve de ayuda

Ver o editar tu nombre de punto de acceso (APN) en el iPhone y el iPad - Soporte técnico de Apple

Si tu operador lo permite, puedes ver los ajustes del APN en tu dispositivo iOS en Ajustes > Datos móviles > Opciones > Red de datos móviles. Si utilizas un dispositivo fuera de los Estados Unidos, encontrarás los ajustes de APN en Ajustes > Mobile Data > Mobile Data Options > Mobile Data Network (Datos móviles > Opciones de datos móviles > Red de datos móviles).
Para restaurar la información del APN por omisión del operador, ve a Ajustes > Datos móviles > Red de datos móviles > Restablecer ajustes. Si has instalado un perfil de configuración, se utilizará la información predeterminada del perfil.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

11/02/2018 11:26 AM en respuesta a mastersallatys En respuesta a mastersallatys

Hola mastersallatys

Te dejo este enlace de Apple por si te sirve de ayuda

Ver o editar tu nombre de punto de acceso (APN) en el iPhone y el iPad - Soporte técnico de Apple

Si tu operador lo permite, puedes ver los ajustes del APN en tu dispositivo iOS en Ajustes > Datos móviles > Opciones > Red de datos móviles. Si utilizas un dispositivo fuera de los Estados Unidos, encontrarás los ajustes de APN en Ajustes > Mobile Data > Mobile Data Options > Mobile Data Network (Datos móviles > Opciones de datos móviles > Red de datos móviles).
Para restaurar la información del APN por omisión del operador, ve a Ajustes > Datos móviles > Red de datos móviles > Restablecer ajustes. Si has instalado un perfil de configuración, se utilizará la información predeterminada del perfil.

Un saludo

11/02/2018 11:26 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: mastersallatys

Pregunta: Mi iphone 6 plus no tiene la aplicacion para configurar apns