Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Fallo botón encendido Iphone X

Buenos dias.

Desde hace 15 dias mas o menos, cuando el movil esta en reposo y pulso el botón encendido la pantalla no se activa, pero si realizo una segunda pulsación se activa Apple Pay. Es como si detectara una primera pulsación pero no activara la pantalla y a la segunda vez que lo pulsas directamente activa Apple Pay. ¿Sabeis a que puede ser debido?¿Le ha ocurrido a alguien?.

Muchas gracias de antemano.

Salu2!!

iPhone X, iOS 11.2.5

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

20/05/2018 12:49 PM en respuesta a Kifhaus En respuesta a Kifhaus

A mi me pasa exactamente lo mismo. Desde hace mucho tiempo ya... normalmete ocurre cuando primero levanto el movil y luego pulso el botón de encendido. No atiende a la primera pulasación y con la segunda me saca el apple pay. Obviamente cuando tengo desactivado “activar al levantar”.

Saludos

20/05/2018 12:49 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Kifhaus

Pregunta: Fallo botón encendido Iphone X