🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

verificar que aplicación me quiere cobrar un valor

Hola, necesito saber que aplicación me quiere cobrar un valor, ya que mi tarjeta de crédito tengo bloqueadas las compras por internet, lo cual me llega un correo electrónico indicando que de la tienda de App Store requiere realizar un cobro de $54 y no ha realizado exitosamente. alguien sabe como ver esta aplicación y como eliminar este cobro

iPhone 8, iOS 11.2.5

Publicado el 11/02/2018 08:59 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/02/2018 09:14 a. m.

Hola rafcac86

Te mando información al respecto

Obtener ayuda con un artículo comprado en App Store, iTunes Store o iBooks Store - META.TITLE

Puedes usar reportaproblem.apple.com para consultar las compras y los recibos, así como para comunicarte con el soporte técnico de Apple Store en caso de tener algún problema con compras anteriores. Cuando abras la página, ingresa la Apple ID y la contraseña que usaste para comprar el artículo y, luego, selecciona Iniciar sesión.

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/02/2018 09:14 a. m. en respuesta a rafcac86

Hola rafcac86

Te mando información al respecto

Obtener ayuda con un artículo comprado en App Store, iTunes Store o iBooks Store - META.TITLE

Puedes usar reportaproblem.apple.com para consultar las compras y los recibos, así como para comunicarte con el soporte técnico de Apple Store en caso de tener algún problema con compras anteriores. Cuando abras la página, ingresa la Apple ID y la contraseña que usaste para comprar el artículo y, luego, selecciona Iniciar sesión.

Un saludo

11/02/2018 09:32 a. m. en respuesta a rafcac86

Consulta el historial de compras como te indica este enlace


Consultar el historial de compras en el App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Las compras se agrupan por la fecha en que se cargaron en la forma de pago registrada. Puede que veas una sección Pendiente en la parte superior del historial; esos son los artículos que aún no se han cargado en tu cuenta. De forma predeterminada, en el historial de compras solo aparecen los últimos 90 días. Para cambiar el intervalo, pulsa Últimos 90 días en la parte superior de la pantalla y selecciona el intervalo que quieres ver.

Ponte en contacto con iTunes si no puedes utilizar reportaproblem.apple.com para exponer tu problema. Te dirán como puedes proceder.


iTunes - Soporte técnico oficial de Apple


Un saludo

verificar que aplicación me quiere cobrar un valor

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.