🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

REPARACIÓN DISCO

Hola!! He reparado el disco de arranque y no me ha dado fallos pero al reiniciar vuelve a utilidad de disco y así sucesivamente. También me deniega el permiso para instalar una versión de MacOs High Sierra. Alguna ayuda, gracias!

iMac, iOS 10.3.3

Publicado el 11/02/2018 01:05 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/02/2018 01:08 p. m.

Hola Maussé


¿Has formateado el dosco? ¿Por que has reparado el disco? Neceesitamos saber mas para poder ayudarte.


Esperamos tu respuesta.


Un saludo.

2 respuestas

13/02/2018 01:15 p. m. en respuesta a a-campos

Buenas tardes a-campos!! Ante todo gracias por tu respuesta. He querido formatear el disco, (o mejor dicho quise hacerlo porque no he podido y de ahí vino el problema), para insertar un código para una aplicación de recuperación de archivos, ya que necesitaba recuperar de la papelera unos archivos que borré hace tiempo. En definitiva me ha ayudado el servicio técnico pero instalando la versión nueva del disco del High Sierra . . . En fin, si sabes como poder recuperar los archivos del disco antiguo solucionaría un gran problema ya que no tengo copia ni hice Time Machine. Por otro lado ahora me encuentro con otro problema, al dar alta de usuario he configurado NO como administrador si no como estándar y no puedo desbloquear las preferenecias del panel "usuarios y grupos". Muchas gracias!

REPARACIÓN DISCO

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.