🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Errores con el texto predictivo en iOS 10

Hola, tengo un iPhone 5 que está presentando problemas con la predicción del teclado, funcionaba perfectamente(en inglés y español) pero de pronto el español comenzó a presentar problemas, no me sugiere mis datos(ni los de nadie), por ejemplo, en la frase ("Mi nombre es"), o ("Moira vive en") simplemente me sugiere otra cosa, para ver si se solucionaba actualicé a iOS 10.3.3(de 10.2.1) pero sigue igual, solo funciona en inglés.

En las siguientes capturas se muestra como la predicción funciona para el inglés pero no para el español.

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Además pareciera como si la predicción en inglés estuviera bloqueada porque aunque esté desactivada, cuando se introduce una frase como "Moira lives in", la barra de predicción emerge y no se puede desactivar como se ve en la siguiente captura de pantalla.

Archivo cargado por el usuario

Sin embargo, en español, la barra de sugerencias desaparece completamente y no emerge sin importar lo que se escriba como muestra la siguiente captura.

Archivo cargado por el usuario

Le he dado mil vueltas y no tengo idea de que pueda ser, y es molesto porque es una funcionalidad bastante útil e interesante.

iPhone 5, iOS 10.3.3

Publicado el 12/02/2018 10:21 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/02/2018 07:33 p. m.

Hola, Robertico!


Normalmente los fallos de el teclado al predecir o autocorregir se deben a que se adaptan a tu forma de escribir y los cambios que haces o errores que omites los reconfiguran haciendo que a la larga acepte cosas erróneas o no aparezcan las predicciones a las que estas acostumbrado, te voy a ofrecer una solución rápida y sencilla.


Dirigete a Configuración(Settings) -> General -> Restablecer(Reset) y ahí tendrás la opción de restablecer el teclado y diccionario !


Espero este tip te ayude, de lo contrario háznoslo saber.


Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/02/2018 07:33 p. m. en respuesta a robertico2k15

Hola, Robertico!


Normalmente los fallos de el teclado al predecir o autocorregir se deben a que se adaptan a tu forma de escribir y los cambios que haces o errores que omites los reconfiguran haciendo que a la larga acepte cosas erróneas o no aparezcan las predicciones a las que estas acostumbrado, te voy a ofrecer una solución rápida y sencilla.


Dirigete a Configuración(Settings) -> General -> Restablecer(Reset) y ahí tendrás la opción de restablecer el teclado y diccionario !


Espero este tip te ayude, de lo contrario háznoslo saber.


Saludos!

Errores con el texto predictivo en iOS 10

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.