Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Fecha de caducidad incorrecta

Hola, ayer me compré mi primera imac y hoy viendo la cobertura y soporte me sale esto

Fecha de caducidad estimada: 11 de enero de 2019

y que el soporte técnico telefónico ha caducado porque pasaron los 90 días

quiero saber como llamo o donde puedo cambiar eso ya que como comento lo compré ayer

gracias!

iMac

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola astridcarolr

Te dejo un enlace con la información que necesitas

Acerca de la cobertura de soporte y las opciones de servicio - Soporte técnico de Apple

Si la fecha de caducidad de tu cobertura no es correcta

Si la fecha de caducidad estimada para la asistencia técnica telefónica, la garantía limitada o el contrato de AppleCare para tu número de serie es incorrecta, ponte en contacto con nosotros. Tendrás que enviar el recibo de compra original del producto a Apple para que podamos actualizar la fecha de compra. Un recibo de compra con el número de recibo, la descripción del producto, la fecha de compra original, el precio y la información del distribuidor constituye una prueba de compra válida.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

13/02/2018 02:51 PM en respuesta a astridcarolr En respuesta a astridcarolr

Hola astridcarolr

Te dejo un enlace con la información que necesitas

Acerca de la cobertura de soporte y las opciones de servicio - Soporte técnico de Apple

Si la fecha de caducidad de tu cobertura no es correcta

Si la fecha de caducidad estimada para la asistencia técnica telefónica, la garantía limitada o el contrato de AppleCare para tu número de serie es incorrecta, ponte en contacto con nosotros. Tendrás que enviar el recibo de compra original del producto a Apple para que podamos actualizar la fecha de compra. Un recibo de compra con el número de recibo, la descripción del producto, la fecha de compra original, el precio y la información del distribuidor constituye una prueba de compra válida.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo

13/02/2018 02:51 PM

Responder Útil (2)

12/02/2018 02:32 PM en respuesta a astridcarolr En respuesta a astridcarolr

Seguramente no has comprado a Apple directamente, y la fecha es la que Apple sirvió a la tienda donde compraste.

En cualquier caso, con la prueba de compra te harán el cambio.

12/02/2018 02:32 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: astridcarolr

Pregunta: Fecha de caducidad incorrecta