Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: El airport time machine se desactivo y ahora no reconoce la contraseña ¿qué puedo hacer?

Tengo un Airport conectado al time machine de mi computadora, hace unas semanas se desactivo y ya no está haciendo los respaldos, entro a la configuración del time machine y me pide seleccionar el disco de respaldo, alijo el airport, luego me pide contraseña y pongo la que tenía configurada pero no la acepta.

iMac, OS X El Capitan (10.11.6)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola eduardohg, mira a ver si te cambio la configuración del teclado y estas poniendo la contraseña del airport erronea, comprueba los cables de conexión y que este encendido, si el teclado esta bién, o que podrías hacer es probar de conectarte mediante iphone o ipad a ver si con la aplicación si se conecta.

Sino se conecta creo que sólo te queda resetear os valores de fábrica, que encontrarás el botón a la parte trasera del airport y con un clip o pincho resetearlo.

Suerte y ya nos comentas a ver si alguien más puede ayudarte.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

15/02/2018 05:57 PM en respuesta a eduardohg En respuesta a eduardohg

Hola eduardohg, mira a ver si te cambio la configuración del teclado y estas poniendo la contraseña del airport erronea, comprueba los cables de conexión y que este encendido, si el teclado esta bién, o que podrías hacer es probar de conectarte mediante iphone o ipad a ver si con la aplicación si se conecta.

Sino se conecta creo que sólo te queda resetear os valores de fábrica, que encontrarás el botón a la parte trasera del airport y con un clip o pincho resetearlo.

Suerte y ya nos comentas a ver si alguien más puede ayudarte.

15/02/2018 05:57 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: eduardohg

Pregunta: El airport time machine se desactivo y ahora no reconoce la contraseña ¿qué puedo hacer?