🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas cuenta ICloud

Buenas tardes. Tengo un IPhone 5 con la ultima version de Sistema Operativo q le corresponde, lo restaure, y al iniciarse me pide q lo active con una cuenta q tiene un correo @icloud.com del cual desconozco la contraseña. Mi Apple ID esta al dia, para verificarlo, cambie la contraseña, pero no logro llegar al procedimiento para restaurar la del @icloud.com. Agradeceria cualquier tipo de ayuda al respecto. Gracias

iPhone 5, iOS 10.3.3

Publicado el 13/02/2018 02:11 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/02/2018 02:59 p. m.

Hola lenibel


En su día, el iPhone se configuró con esa cuenta de iCloud. ¿Quién lo activó por primera vez? Si fueras tú, necesitarás recordarlo (Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple) y así será más fácil restaurar la contraseña (Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple).


Echa un vistazo a Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Apple


Otra alternativa es llamar a Apple teniendo a mano el comprobante de tu iPhone. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Suerte 🙂

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/02/2018 02:59 p. m. en respuesta a lenibel

Hola lenibel


En su día, el iPhone se configuró con esa cuenta de iCloud. ¿Quién lo activó por primera vez? Si fueras tú, necesitarás recordarlo (Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple) y así será más fácil restaurar la contraseña (Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple).


Echa un vistazo a Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Apple


Otra alternativa es llamar a Apple teniendo a mano el comprobante de tu iPhone. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Suerte 🙂

15/02/2018 02:00 p. m. en respuesta a lenibel

Si mira, te voy a anexar una imagen para diferenciar y espero ayudarte con la duda y que creo es tu problema.


Archivo cargado por el usuario


Como El comentaba, son 2 cosas diferentes, el AppleID para iCloud y para el iTunes, Apple Store.


A lo que voy es que, quien te vendió el iPhone, no desactivo el buscar mi iPhone en iCloud. Y tu cuenta de Apple ID, si la tienes ingresada en la opción de iTunes y Apple Store. Por eso, si podias bajar aplicaciones, Ingrasar a i loud via web porque si tienes acceso tu Apple ID, pero no al del quien te lo vendió.




Tienes contacto con la persona que te lo vendió?




<Imagen editada por el Moderador por contener información personal>

14/02/2018 01:44 p. m. en respuesta a lenibel

Gracias lenibel


Efectivamente una restauración es lo que necesitaba tu dispositivo si se quedó parado en el logotipo.


Entiendo que puedes ver los detalles de tu Id de Apple y la clave es correcta, sin embargo, quería comentarte que tu iPhone debe estar bloqueado con otro id de Apple. Hasta que no descubras cuál es, no podrás cambiarle la clave.


Quizás estaba mal escrito o usaste un correo muy antiguo.


No te preocupes, busca el comprobante de compra de tu iPhone y llama al soporte de Apple si no das con la cuenta para desbloquearlo.


Ya nos cuentas 🙂

13/02/2018 06:41 p. m. en respuesta a carbelosu

Hola carbelosu. Te doy mas detalles, mi equipo se quedo pegado en el logo de apple y para resolver le hice software, al iniciar la activacion me pide una cuenta y resulta q es l.........@icloud.com de la cual no recuerdo la clave. Me fui a mi perfil del Apple ID, lo actualice, inclusive cambie la contraseña, pero no me deja entrar al momento de la activacion. Entro a la aplicacion de Icloud y en la pagina de Icloud.com, desincorpore el dispositivo, cerre cesion, y de igual manera me sigue dando error. Gracias x responder

14/02/2018 11:49 p. m. en respuesta a lenibel

Buen dia:


Mira, hay que identificar 2 situaciones para el Apple ID.

Por lo que leo en tu pregunta o consulta y lo que creo que es lo que te paso es lo siguiente.


Que el iPhone5 esta o estaba activado el Findmyiphone o el Buscar mi iPhone, pero en la opcion de iTunes para las compras de aplicaciones, ahi si tienes registrado tu Apple ID. Por lo que, si podias bajar aplicaciones, usar imessage, facetime etc con tu Apple ID, pero lo que no podias hacer es restaurarlo, o borrarlo. Ya que al tratar de hacerlo por medio desde el iPhone, primero se tiene que desactivar el Buscar mi iPhone. Pero si lo hiciste desde la computadora, ahi te pregunta antes de activarlo, para continuar con la configuracion.


Aqui deberias de conseguir la contrase;a de quien deja activado el Buscar mi iPhone.

Espero y te haya ayudado o al menos aclarado un poco el tema.


Saludos

Problemas cuenta ICloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.