🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Logic Pro

Tengo sist op macOS High Sierra, para poder usar Logic Pro debo re instalar sist op anterior?

Publicado el 14/02/2018 06:16 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/02/2018 09:34 a. m.

Ya lo entiendo.

Si no hay más actualizaciones, es porque no han optimizado la versión que tienes para el nuevo sistema.

Debes ponerte en contacto con el desarrollador de la aplicación. Para que te explique si han desistido de optimizarla o lo van a hacer en algún momento. Es posible que la versión pro si que lo esté.

Cómo ponerse en contacto con un desarrollador de apps - Soporte técnico de Apple

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/02/2018 09:34 a. m. en respuesta a juannunoa

Ya lo entiendo.

Si no hay más actualizaciones, es porque no han optimizado la versión que tienes para el nuevo sistema.

Debes ponerte en contacto con el desarrollador de la aplicación. Para que te explique si han desistido de optimizarla o lo van a hacer en algún momento. Es posible que la versión pro si que lo esté.

Cómo ponerse en contacto con un desarrollador de apps - Soporte técnico de Apple

Un saludo

15/02/2018 07:08 a. m. en respuesta a lamasrubia

Creo que eso no es el problema, te explico:

Tengo el Logic Pro (no el Logic Pro X) que funcionaba sin problemas, actualicé el sistema operativo a MacOS High Sierra, después de eso, al entrar al Logic Pro aparece un mensaje que debo actualizarlo a la versión mas reciente, voy a Ap Store y arroja otro mensaje que indica que "El artículo que pediste no está disponible en el Store chileno en este momento" o sea, me pide actualizar el Logic Pro pero no hay actualización disponible. Ese es el problema.

Logic Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.