Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola , tengo un problema donde Siri no me escucha y también no me escuchan en llamadas ni video llamadas de WhatsApp, FaceTime me funciona bien y todo lo demás , el problema sólo está en Siri y WhatsApp, Como lo soluciono ?

iPhone 6 Plus

Probé el micrófono con notas de voz , audios de WhatsApp etc y anda bien

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

14/02/2018 08:37 PM en respuesta a enzochristivn En respuesta a enzochristivn

¡Hola!

Comprueba que tu iPhone se encuentra actualizado a la Lyon versión disponible, puede que una actualización solucione tu inconveniente,

Asegúrate de que WhatsApp se encuentra actualizado a la última versión disponible y cuenta con lleno permisos necesarios para funcionar.

Comprueba que nada obstruye el micrófono,

Prueba a escribir a Siri para asegurarte de que responde a lo que pides, también asegúrate de hablar claramente, cerca del micrófono y no utilizar palabras en otros idiomas o que quizás Siri no comprenda.

Reinicia tu iPhone e intenta nuevamente.

Saludos.

14/02/2018 08:37 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: enzochristivn

Pregunta: Hola , tengo un problema donde Siri no me escucha y también no me escuchan en llamadas ni video llamadas de WhatsApp, FaceTime me funciona bien y todo lo demás , el problema sólo está en Siri y WhatsApp, Como lo soluciono ?