🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

actualizacion 10.13 no dejo reiniciar mi ordenador

actualizando a la nueva version 10.13 el macbook nunca reinicio y se quedó tildado en pantalla gris con un simbolo cruzado haciendo intermitente un simbolo de pregunta y la manzana, intente recuperar el disco haciendo command r al iniciar, pero me dijo que tiene errores.

a alguien le paso lo mismo?

MacBook Pro

Publicado el 15/02/2018 07:58 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/02/2018 03:52 p. m.

Hola cecilia2512


Para solucionar errores en tu disco deberás volver a iniciar el instalador como has hecho y en el menú de instalación usar la Utilidad de discos y en ella vas a Primera Ayuda, con ello resolverá el problema de tu disco y podrás proseguir con la instalación una vez acabado el proceso.


Un saludo.

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/02/2018 03:52 p. m. en respuesta a cecilia2512

Hola cecilia2512


Para solucionar errores en tu disco deberás volver a iniciar el instalador como has hecho y en el menú de instalación usar la Utilidad de discos y en ella vas a Primera Ayuda, con ello resolverá el problema de tu disco y podrás proseguir con la instalación una vez acabado el proceso.


Un saludo.

16/02/2018 07:59 a. m. en respuesta a a-campos

Hola muchas gracias. Si, con command R ingrese a utilidad de discos y al verificar mi unidad me dio error y la única solución que ofrece es copiar mi disco en time machine para borrarla y volver a copiar en el ordenador.

De todas maneras hable por el chat de support y me dieron dos opciones mas para probar, que luego detallaré cuando las pruebe.

Mas que nada quería saber si le paso a mas personas que al intentar actualizar el software tuvieron este crash.

Saludos

20/02/2018 05:35 a. m. en respuesta a a-campos

Me ha pasado que al indtalar mac os high sierra me da error y no me permite iniciar la maquina. Se queda en la manzanita en bucle. Ya fui al comando R y solo me permite instalar high sierra fallidamente. Ya descargué os sierra pero como puedo reinstalarlo desde este comando R sin perder los datos de mi compu. Te agradezco la respuesta.

26/02/2018 09:56 p. m. en respuesta a cecilia2512

A mi me pasa lo mismo es un problema, yo no se que hacer ya que no puedo acceder a nada simplemente se queda congelada y ya no avanza, y obviamente ya no aplica la garantía y gastar para que la chequen en Apple Store y es gastar 😡😡😡por un problema que yo no genere ahora ya no confío en las actualizaciones son solo un problema

27/02/2018 09:08 a. m. en respuesta a evecho16

que chorrada

a mi lo que me explico el tecnico es que al ser mi ordenador del año 2011 muchos de ellos vienen con discos que no son estables, esta actualizacion era compatible solo con discos estables.

lo que tendrias que hacer es que alguien te la arregle y pensar en algun momento comprarle un disco estable. el me dijo que la actualice solo a este punto, luego de que la arregle y que solo haga los parches, pero que no suba a otra actualizacion por el tema del disco. te aviso por si te sirve la info.

saludos y ojala puedas recuperarla

actualizacion 10.13 no dejo reiniciar mi ordenador

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.