Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Con novedosas prestaciones inspiradas en los profesionales pero diseñado para todos, como un nuevo modo oscuro y Stack, descubre macOS Mojave

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Instalé el macOS High Sierra pero sigue apareciendo 10.9.5

Hola.

Recientemente instalé el macOS High Sierra pero en acerca de este mac me sigue apareciendo la versión 10.9.5.

En el App Store la versión de Sierra me figura como instalada.

Qué puedo hacer?

iMac, OS X Mavericks (10.9.5)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

15/02/2018 03:49 PM en respuesta a damian1912 En respuesta a damian1912

Hola damian1912

Lo que te indica que versión tienes instalada en tu Mac es en Acerca de este Mac, no se por que en tu App Store te pone eso pues no es así como tu mismo dices, ¿puedes poner captura de la App Store donde te indica eso?.

Saludos.

15/02/2018 03:49 PM

Responder Útil (1)

15/02/2018 05:32 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Archivo cargado por el usuario

Acá adjunto una imagen donde se ven las dos cosas. Yo creo que hubo un error durante la instalación del Sierra (que no me apareció) y no finalizó pero no sé ahora como actualizarlo a una versión superior al 10.9.5.

15/02/2018 05:32 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: damian1912

Pregunta: Instalé el macOS High Sierra pero sigue apareciendo 10.9.5