🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con AirPort / Wifi

Hola,


Buena tarde, desde hace unos meses (diciembre 2017) he tenido problemas con mi MacBook Air 2.1., me explico: Estaba navegando en Safari, se congeló la computadora, la reinicié y el ícono de Wifi tenia una "X" y me indicaba que no estaba detectando el hardware.


Decidí reiniciar la PRAM, no funcionó, también intente reiniciar la CRM, tampoco funcionó. La desarmé, para ver si la tarjeta se había desconectado, no fue así, la desconecte y así reinicié la computadora, la volví a conectar y nada... volví a restaurar todo el software (hasta Maveriks). Desconecte la computadora de la pila, sorprendentemente, volvió a jalar el Wifi, volví a conectar la pila y volví al principio... Estaba navegando en safari y se volvió a congelar la computadora, la reinicié y el Wifi no detecta el hardware.


Parece obvio que la tarjeta AirPort, no está funcionando, lo curioso es que el bluetooth si funciona.


La pregunta sería si ¿alguno de ustedes les ha pasado esta falla? si es así, ¿la pudieron solucionar?


Gracias de antemano.

MacBook Air, iOS 11.0.3

Publicado el 15/02/2018 12:17 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Problemas con AirPort / Wifi

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.