🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple Music - salta canciones

Hola, espero estén bien.


Tengo un inconveniente con respecto a Apple Music, acabo de adquirir el servicio y he tenido problemas en la reproducción de las canciones. luego de varios segundos (unos 20-30) de reproducción de alguna canción, este salta a la siguiente y se repite varias veces hasta que deja de hacerlo y completa las canciones, esto me ocurre tanto en el iPhone como en la MacBook Pro. Como puedo solucionar ya que es bastante fastidioso.


Gracias de antemano,

Saludos 🍎

MacBook Pro with Retina display

Publicado el 15/02/2018 10:35 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Apple Music - salta canciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.