Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: hola buenas me ha desaparecido la app de fotos original del iphone. alguna sugerencia en como recuperarla?

hola buenas me ha desaparecido la app de fotos original del iphone. alguna sugerencia en como recuperarla?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

16/02/2018 04:23 PM en respuesta a tomás258 En respuesta a tomás258

Hola tomás258

La app Fotos del iPhone no se puede eliminar. Si pulsas sobre una aplicación para que salga el aspa (Archivo cargado por el usuario)que te permite borrarlas, verás que hay algunas que no tienen el aspa, y no te deja borrarlas. Pues Fotos es una de ellas.

Mira a ver si se ha ido a alguna carpeta sin darte cuenta. O en la lupa (buscador) de la pantalla de widgets, en ña parte de arriba, escribe Fotos y pulsa sobre ella cuando aparezca en las opciones.

Si no aparece, será entonces un problema de software del dispositivo

Vuelve a escribir si lo necesitas

Un saludo

16/02/2018 04:23 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: tomás258

Pregunta: hola buenas me ha desaparecido la app de fotos original del iphone. alguna sugerencia en como recuperarla?