Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Restaurar copia seguridad iphone

Quiero restaurar una copia antigua en mi iPhone 6 pero itunes no me reconoce la contraseña.

iPhone 6, iOS 11.2.5

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Pues si no la reconoce, no hay forma de cambiarla. Si aparece que la clave es errónea, es porque lo es. Algo estás introduciendo mal: mayúsculas, minúsculas... algo pasa. Prueba porque no hay límite, puedes introducir la clave mil veces. No se va a bloquear aunque la pongas mal.

Te dejo información respecto a esto

Acerca de las copias de seguridad encriptadas en iTunes - Soporte técnico de Apple

Si no recuerdas la contraseña de la copia de seguridad encriptada

No puedes restaurar una copia de seguridad encriptada sin su contraseña. Con iOS 11 o posterior, puedes hacer una nueva copia de seguridad encriptada del dispositivo restableciendo la contraseña. Haz lo siguiente:

1. En tu dispositivo iOS, ve a Ajustes > General > Restablecer.
  2. Pulsa Restablecer ajustes e introduce tu contraseña de iOS.
  3. Sigue estos pasos para restablecer tus ajustes. Esto no afecta a tus datos de usuario ni a tus contraseñas, pero se restablecen ajustes como el brillo de la pantalla, la disposición de la pantalla de inicio y el fondo de pantalla. También se elimina la contraseña de la copia de seguridad encriptada.
  4. Vuelve a conectar tu dispositivo en iTunes y crea una nueva copia de seguridad encriptada.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

16/02/2018 05:39 AM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Si, está encriptada.

Ayer hice 2 copias de seguridad en iTunes:

La 1ª con todos los contenidos,

después restauré el iphone como nuevo e hice la 2ª copia

Ahora quiero restaurar la 1ª copia pero no me reconoce la contraseña...Estoy desesperada😱

16/02/2018 05:39 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

16/02/2018 05:58 AM en respuesta a Miggy333 En respuesta a Miggy333

Pues si no la reconoce, no hay forma de cambiarla. Si aparece que la clave es errónea, es porque lo es. Algo estás introduciendo mal: mayúsculas, minúsculas... algo pasa. Prueba porque no hay límite, puedes introducir la clave mil veces. No se va a bloquear aunque la pongas mal.

Te dejo información respecto a esto

Acerca de las copias de seguridad encriptadas en iTunes - Soporte técnico de Apple

Si no recuerdas la contraseña de la copia de seguridad encriptada

No puedes restaurar una copia de seguridad encriptada sin su contraseña. Con iOS 11 o posterior, puedes hacer una nueva copia de seguridad encriptada del dispositivo restableciendo la contraseña. Haz lo siguiente:

1. En tu dispositivo iOS, ve a Ajustes > General > Restablecer.
  2. Pulsa Restablecer ajustes e introduce tu contraseña de iOS.
  3. Sigue estos pasos para restablecer tus ajustes. Esto no afecta a tus datos de usuario ni a tus contraseñas, pero se restablecen ajustes como el brillo de la pantalla, la disposición de la pantalla de inicio y el fondo de pantalla. También se elimina la contraseña de la copia de seguridad encriptada.
  4. Vuelve a conectar tu dispositivo en iTunes y crea una nueva copia de seguridad encriptada.

Un saludo

16/02/2018 05:58 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Miggy333

Pregunta: Restaurar copia seguridad iphone