Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: a mi jo me deja descargar apps y tampoco actualizarlas

E intentado mucho tiempo y aún no funciona

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

16/02/2018 06:52 PM en respuesta a nkbrera142 En respuesta a nkbrera142

Hola nkbrera142

Si nos puedes explicar mejor lo que te pasa.

¿No puedes descargar apps en el iPhone?

¿Que error te indica para no poder hacerlo?

Si es así, puede ser por varias razones.

Cuéntanos algo más para intentar ayudarte

Un saludo

16/02/2018 06:52 PM

Responder Útil (1)

17/02/2018 03:40 AM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Hola Im@srubia

Lo que pasa es que las aplicaciones se que dan cargando pero luego de un tiempo dejan de cargar, ya intente conectándome a internet y me di cuenta que ese no es el problema

17/02/2018 03:40 AM

Responder Útil

17/02/2018 07:55 AM en respuesta a nkbrera142 En respuesta a nkbrera142

Hola nkbrera142

Este enlace te da varias soluciones. Sigue los consejos que te da.

Si no puedes descargar ni actualizar apps o la descarga se detiene - Soporte técnico de Apple

Prueba también a forzar el reinicio del iPhone

• En un iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus: pulsa y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.
  • En un iPhone 7 y un iPhone 7 Plus: mantén pulsados el botón lateral y el de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.
  • En un iPhone 6s y anterior, un iPad o un iPod touch: mantén pulsados el botón de inicio y el superior (o lateral) durante al menos 10 segundos hasta que veas el logotipo de Apple.

Cuéntanos si ha funcionado por si te podemos ayudar con algo más en el caso de que el problema continúe

Un saludo

17/02/2018 07:55 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: nkbrera142

Pregunta: a mi jo me deja descargar apps y tampoco actualizarlas