Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Apps no se descargan luego de restauración con iCloud en iPhone X

Por un problema con mi iPhone X, tuve que restaurar a como vino de fábrica y luego cuando enlace con mi cuenta de iCloud para realizar el backup me aparecieron todas mis aplicaciones pero no se descargan por completo. Tengo conexión a Wifi estable, tampoco se descargan con los datos móviles, ya intente reiniciar el dispositivo, también pausar y reanudar la descargas de las apps.

iPhone X, iOS 11.2.5, 64gb

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Ya está solucionado el problema, lo que hice fue pausar las demas aplicaciones y descargarlas de a una. Fue muy lento el proceso pero capaz haya sido un problema de conexión nomas. Gracias!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

18/02/2018 09:50 AM en respuesta a GiulianoFerrario En respuesta a GiulianoFerrario

Hola GiulianoFerrario

Pues parece que has hecho todo lo que indica Apple. Antes de volver a restaurar el dispositivo, puedes intentar cerrar sesión en iTunes Store y App Store.

Ajustes-Tu nombre-iTune Store y App Store-Pulsa en tu ID de Apple-Cerrar sesión

Reinicia el dispositivo y conéctate de nuevo

Cuéntanos si ha funcionado por si necesitas más ayuda

Un saludo

18/02/2018 09:50 AM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

18/02/2018 11:15 AM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Ya está solucionado el problema, lo que hice fue pausar las demas aplicaciones y descargarlas de a una. Fue muy lento el proceso pero capaz haya sido un problema de conexión nomas. Gracias!

18/02/2018 11:15 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: GiulianoFerrario

Pregunta: Apps no se descargan luego de restauración con iCloud en iPhone X