Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Solucionar ERROR DE ACTIVACION IPAD2

Introduje contraseña erronea, me sale ERROR DE ACTIVACION. Tengo la contraseña correcta ¿cómo se reactiva sin borrar nada?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola! Pedi asistencia, me llamaron de apple, expliqué mi problema. Inmediatamente me dieron instrucciones y el problema se solucionó. He quedado muy satisfecha con la excelente atención que me brindó la técnica argentina desde Barcelona, España, a la que estoy muy reconocida. Gracias a todos y cordial saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

17/02/2018 06:01 AM en respuesta a cristina803 En respuesta a cristina803

Hola cristina803

Te mando este enlace de Apple a ver si encuentras alguna solución

Si no puedes activar el iPhone - Soporte técnico de Apple

Cuéntanos si ha funcionado por si te podemos seguir ayudando

Un saludo

17/02/2018 06:01 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

17/02/2018 04:55 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Hola! Pedi asistencia, me llamaron de apple, expliqué mi problema. Inmediatamente me dieron instrucciones y el problema se solucionó. He quedado muy satisfecha con la excelente atención que me brindó la técnica argentina desde Barcelona, España, a la que estoy muy reconocida. Gracias a todos y cordial saludo.

17/02/2018 04:55 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: cristina803

Pregunta: Solucionar ERROR DE ACTIVACION IPAD2