Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Bloqueo Apple ID

Hola nesecitas ayuda para evitar que me bloqueen mi Apple id la verdad es la primera vez que me pasa supuestamente se inicio mi cuenta en otro iPhone y la verdad no tengo idea... recibí un mensaje del soporte que me bloquearían la cuenta en 24 hs y e seguido los pasos de restablecer contraseña y todo pero en la página sigue figurando que está bloqueado y eh entrado en una pagina para verificar el proceso y me dice que espero 24 hs y en esas horas se me va a bloquear mi id es normal esperar eso o hise algo mal...

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Perfecto, si tras el periodo establecido sigues sin poder acceder, contacta con Apple.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

18/02/2018 12:21 AM en respuesta a mariano239 En respuesta a mariano239

Holamariano239

Si has seguido las instrucciones del siguiente enlace para desbloquear tu Apple ID:Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple, pero sigues sin poder acceder a tu Apple id te recomiendo que te pongas en contacto con Apple:

Si ves un mensaje diferente a los anteriores y no puedes restablecer la contraseña, ponte en contacto con nosotros para obtener ayuda.

Un saludo.

18/02/2018 12:21 AM

Responder Útil (1)

18/02/2018 05:27 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Hola eh seguido los pasos con tranquilidad eh podido cambiar mi contraseña mediante mi propio iPhone y no eh tenido problemas dice que espere 24 hs para verificar el cambio... y poder empezar a recuperar mi cuenta. Saludos! Igual desde la pagina sigue bloqueado pero esperare a ver que me dicen gracias

18/02/2018 05:27 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: mariano239

Pregunta: Bloqueo Apple ID